martes, 1 de abril de 2014

CASA RURAL BURGOS



El post de hoy va dedicado a una casa rural a la que fui hace tiempo con un grupo de amigas para hacerle la despedida de soltera a una de ellas.

Esta casa está ubicada en un pueblo de Burgos llamado Rio Pico, a 5 Km de los yacimientos de Atapuerca, a 10 Km de Burgos ciudad, y en pleno Camino de Santiago.


Una de las ventajas que tiene esta casa es la capacidad que tiene. Éramos 13 personas y cabíamos todas perfectamente ya que la casa está compuesta por  6 habitaciones de matrimonio, 2 dobles y una triple, todas un cuarto de baño incorporado.

Esta casa rural la clasifico dentro del grupo de casas rurales baratas, ya que al tener tanta capacidad, el precio por persona, por noche se queda bastante bajo. La casa dispone además de bastantes ofertas de fin de semana, para que os metáis en la web por si hubiera alguna. El precio establecido por la casa para el alquiler de la misma durante todo el fin de semana ronda los 560€ aproximadamente. Pero si estáis interesados mejor contactad directamente con ellos.





FACHADA

FACHADA 2

Lo mejor de todo, es que cuenta con un salón bastante amplio en la parte de abajo de la casa, para fiestas, juegos, cenas, copas, o lo que se tercie. Hay una mesa enorme con capacidad para todos, un equipo de música, y lo mejor de todo, es que se puede hacer todo el ruido del mundo que nadie te dice nada. Tiene una cocina ahí abajo también para preparar la cena. Os dejo un par de fotos:

SALÓN DE JUEGOS

SALÓN DE JUEGOS 2



La casa está bastante limpia. A ver, no os voy a decir que sea el lujo en persona, pero para un fin de semana entre amigos es perfecta. En la planta de la entrada hay un salón con televisión y al lado está la cocina, totalmente equipada.

COCINA

COMEDOR

SALÓN



En definitiva, si estáis planeando un fin de semana entre amigos, ya sea una despedida de soltera, un plan de parejas o incluso un plan con niños, esta es la casa ideal.

¡Espero que os haya gustado y que la probéis y luego me contéis!

¡No os perdáis mis recomendaciones para ir de escapada rural  en familia, o un plan romántico!






No hay comentarios:

Publicar un comentario