miércoles, 22 de enero de 2014

CASA RURAL SEGOVIA



El post de hoy va dedicado a una casa Rural en un pueblo de Segovia. El pueblo se llama Requijada y lo cierto es que tiene mucho encanto. Nosotros lo conocimos a través de internet. Nuestra intención era pasar el fin de semana en Pedraza, con motivo de la popular noche de las velas, pero como siempre, nos pilló el toro y todos los alojamientos del pueblo estaban cogidos, así que nos pusimos a buscar y encontramos una casa en Requijada, a 6 km. de Pedraza.


Desde luego, si tu intención es pasar un fin de semana tranquilo y relajado, sin oír ningún ruido, este es tu lugar.La casa es exclusiva para adultos, no aceptan niños (de hecho, no te ponen camas supletorias). 

Cuando lo vimos en internet nos llamó mucho la atención que estuviera totalmente rodeados de prados y pinares, totalmente sumergido en un entorno rural. Para que os hagáis una idea, el pueblo no tiene nada, ni tiendas, ni turistas, ni nada de nada. De hecho creo que solamente tiene un bar y cuando fuimos, estaba cerrado (me acuerdo porque en ese momento fumábamos y quisimos comprar y nos fue imposible). Pero nos encantó el nivel de tranquilidad que se respiraba, y encima a 10 minutos de Pedraza.



POSADA REAL DE LAS VEGAS FACHADA

POSADA REAL LAS VEGAS FACHADA

POSADA REAL DE LAS VEGAS FACHADA



Otra cosa que me encantó fue que había  muy pocas habitaciones (no creo que hubiera más de 10), y en la que estuvimos nosotros estaba muy limpia, no tuvimos ninguna queja. La nuestra tenia un mini jacuzzi, lo que no se es si todas tienen uno.

POSADA REAL DE LAS VEGAS HABITACION

POSADA REAL DE LAS VEGAS HABITACIÓN



POSADA REAL DE LAS VEGAS BAÑO JACUZZI




Puesto que nuestro objetivo del viaje era ir a la noche de las velas en Pedraza, las cenas y las comidas las hicimos ahí, pero se que esta casa dispone de servicio de restaurante y por lo que he leído, la calidad es buena, pero ahí no me mojo. Sin embargo, el desayuno si que lo probamos y lo recuerdo bueno. No es el mejor que he `probado en mi vida, pero no está mal.

POSADA REAL DE LAS VEGAS COMEDOR




Otra cosa que nos gustó mucho fue que dentro de la casa tienen un salón y una sala de juegos con una gran biblioteca de libros y videoteca de películas en DVD, que puedes coger sin ningún coste extra. Recuerdo que nosotros cogimos la película de "Los Infiltrados" :).

Tengo constancia de que, como la mayoría de las casas rurales, ofrecen todo tipo de actividades al aire libre, pero no puedo daros mi opinión porque no hicimos ninguna. Si estáis interesados, podéis consultarlo en su web (si pinchas en el título te redirige directamente a ella).


Os dejo un vídeo para que podáis visualizarlo mejor





Y aquí llega el fin de este post. ¡Espero que os sirva!. Esta casa la recomiendo totalmente si lo que buscas es silencio y tranquilidad :).

¡No os perdáis mis recomendaciones para ir de escapada rural con amigos o en familia!

Gracias!!



1 comentario:

  1. Es justo lo que necesito!!
    Un fin de semana tranquilo!!
    Sonia muchas gracias por enseñarnos estos sitios tan especiales.
    A ver con que nos sorprendes n la próxima entrada

    ResponderEliminar